Search
miércoles 21 agosto 2019
  • :
  • :

Recibe Gladys Ayala reconocimiento

Se lo entregan alumnos de la Secundaria Andrés S. Viesca, en evento cívico

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Durante el evento lunes cívico en Secundaria Andrés  S. Viesca  los alumnos entregaron un reconocimiento a la Lic. Gladys Ayala Flores por los apoyos en infraestructura que ha realizado en bien de la institución.

Después de hacer el agradecimiento público el profesor Juan Horacio García Boone junto a la Directora del plantel maestra Maricela Valdés Delgado, nombraron a la Presidenta Municipal como reconocimiento a  su labor.

 

“Reconocimiento a la Lic. Gladys Ayala Flores por el apoyo brindado en las mejoras de la infraestructura de la escuela y rehabilitación de la pista de atletismo. La solidaridad no es acto de caridad sino una ayuda mutua entre fuerzas que luchan por un mismo objetivo,” fue el mensaje que dirigieron a la alcaldesa.

 

Gladys  Ayala Flores, agradeció el detalle a los alumnos y docentes, resaltando que al igual que en otras instituciones seguirán invirtiendo y apoyando para embellecimiento o contar con instalaciones dignas.

 

“Me da mucho gusto que se sumen a esta responsabilidad y a este reto de formar jóvenes de bien en San Buenaventura, el orden la disciplina e infraestructura de nuestra queridísima Escuela Secundaria Andrés S. Viesca es en beneficio de quienes hoy son parte de la institución, como ya lo fuimos la mayoría de los que aquí habitamos y todas las nuevas generaciones,” Gladys.

 

Los alumnos recordaron las obras que el municipio ha llevado desde la llegada de Gladys Ayala en su primer año de administración como la introducción de la línea de agua potable que permite el riego de las áreas verdes, canchas de pasto natural y  cuidado de los 100 árboles que se donaron  a través de Ecología como parte de las acciones para mejorar la imagen de la institución.

 

Los estudiantes, docentes y la  Directora del plantel, Marisela Valdez Delgado son testigos de la pronta respuesta de   las autoridades municipales y la Alcaldesa Gladys Ayala que asistieron este lunes al  evento cívico, y ahora dan gracias también por las nuevas acciones así como las anteriores,  cuadrillas que limpiaron, pintaron y reforestaron sus jardines, la pista atlética alrededor de sus canchas, rehabilitaciones entre otras.

 

Al final una alumna le entregó como  presente pastelitos decorados con motivo del amor y la amistad, mientras la edil hacia un recorrido por el plantel junto a su cabildo.

Tu opinión cuenta