Search
viernes 23 agosto 2019
  • :
  • :

Reconoce municipio a alumnos destacados

En el marco de las actividades con las que se festeja el 344 aniversario de la fundación de Castaños

REDACCÓN/EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH.- Porque es de vital importancia reconocer el esfuerzo de los alumnos y a través  de ellos el de sus maestros  y padres de familia, por tal razón este martes 195 alumnos de las diferentes instituciones educativas de este municipio se hicieron acreedores de diplomas por ser alumnos destacados.

Dicho evento se lleva  a cabo dentro de las actividades del 344 aniversario del Municipio de Castaños y lo encabezó el Alcalde Enrique Soto Ojeda y su esposa María del Carmen Moreno Ramos.

La entrega de reconocimiento a los alumnos destacados en clase, es un aliciente y motivación para que los alumnos continúen con su empeño de lograr ser los mejores estudiantes de su grado.

Por su parte del Alcalde Enrique Soto Ojeda, agradeció a todos los presentes por ser partícipes de las actividades por el 344 Aniversario del Municipio, “felicito a todos los alumnos destacados y los invito a seguiré echando muchas ganas a la escuela, es su trabajo, sus herramientas y sus armas son el lápiz y el cuaderno, felicito a los alumnos pero también a sus papás que siempre están al pendiente y son parte de cada logro, felicidades maestros gracias por ser parte del procesos de enseñanza,” comentó.

Al término de la entrega de diplomas se ofreció un delicioso desayuno a alumnos y maestros.

Tu opinión cuenta