Search
Viernes 19 enero 2018
  • :
  • :

Reconoce Tesorero que recibieron mal el municipio

Dice que tardarán tiempo para conocer realmente cuanto se adeuda

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

NADADORES, COAH.- Se tendrá el presente mes para conocer la situación financiera real en que se encuentra el Ayuntamiento, el Tesorero Edgar Lorenzo Flores García quién pese reconocer que recibieron la administración “económicamente mal”.

“Ahorita todavía andamos checando, ahorita no tengo una respuesta concisa en cuanto a las deudas, de lo que llegamos a percibir, sí nos entregaron una relación de deuda pero la estamos checando, aun así no tenemos cantidades reales”, aseveró.

El administrador de las finanzas municipales comentó que este mes dedicarán a revisar tales cuentas y al tener número reales darlo a conocer, aun así aseguró que esto no detendrá la labor inmediata dentro del Ayuntamiento, tal como los trabajos operativos propios.
Con relación a problemas que se tuvieron en los pagos del servicio eléctrico, indicó que están en pláticas con Comisión Federal de Electricidad y contempla no se tengan problemas para cumplir con el pago de este y otros servicios.

Cuestionado sobre si les entregaron una mala administración en cuanto a su situación económica indicó que “sí, la verdad que sí pero vamos a checar número reales para que los números hablen por sí solos,” señaló.

Remarcó que el mes de enero se enfocarán en revisar las cuentas municipales, los recursos con que cuentan en las arcas así como los adeudos con proveedores, mientras tanto, indicó que el trabajo tanto de unidades como en departamentos prioritarios como Seguridad Pública, Protección Civil y Servicios Primarios no se ven afectados por tal situación económica.

Facebook Comments