Search
sábado 17 agosto 2019
  • :
  • :

Reconocen a jóvenes con talento

El Director de Juventud e Imagen, Alfonso Lara Castillo, reconoció a jóvenes que han incursionado en la música, canto, baile y otras disciplinas

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –El Ayuntamiento de Frontera, entregó reconocimiento a jóvenes exitosos que con su talento han alcanzado importantes metas, esto en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Juventud.

Desde hace 20 años la Organización de las Naciones Unidas estableció esta fecha conmemorativa, de ahí que la Instancia Municipal de la Juventud apoya a los jóvenes fronterenses dándoles espacios para expresar su talento.

En este sentido, el Alcalde Florencio Siller Linaje acompañado por el Director de Juventud e Imagen, Alfonso Lara Castillo, reconoció a jóvenes que han incursionado en la música, canto, baile y otras disciplinas.

Para la administración pública no podía pasar desapercibida una fecha tan especial decretada por la ONU; hoy refrendamos el compromiso de apoyo solidaridad a todos los jóvenes puedan alcanzar objetivos y metas propuestas, manifestó el Alcalde de Frontera.

“Exhortar a jóvenes sigan con ideales y proyectos de trabajo, encaminados a una sociedad más dinámica, justa y productiva. Frontera es un espacio con futuro para aterrizar cualquier proyecto, la Ciudad está en periodo de cambio transformación, crecimiento desarrollo económico, donde la juventud está inmersa”, agregó.

Tu opinión cuenta