Search
domingo 15 septiembre 2019
  • :
  • :

Reducen en Ciénegas incidencia delictiva

 

Asiste alcaldesa a reunión del Consejo Estatal de Seguridad, encabezada por el Gobernador Miguel Riquelme Solís

REDACCIÓN/EL TIEMPO

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Con la intención de fortalecer la coordinación en materia de seguridad, la Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, participó en la reunión del Consejo Estatal de Seguridad donde se establecieron diferentes acciones para trabajar en conjunto para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.

La presidente municipal, acudió al Centro de Convenciones de Torreón donde el Gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís encabezó la reunión que arrojará importantes beneficios en seguridad.

Cantú Moncada, comentó que afortunadamente se ha tenido una buena coordinación con los diferentes órdenes de gobierno, lo que ha permitido aterrizar importantes beneficios para la ciudadanía.
Indicó que la seguridad es prioridad para la administración que encabeza, es por ello que se han realizado importantes inversiones en capacitación de los elementos, equipo de trabajo, entre otras cosas.

“Tenemos un compromiso muy importante con la ciudadanía en diferentes aspectos, pero sobre todo en materia de seguridad, es por ello que estamos trabajando de la mano del Gobierno del Estado y Federal para proteger y salvaguardar la integridad de la ciudadanía”, recalcó la alcaldesa.

Así mismo, Cantú Moncada, comentó que se han logrado importantes avances en seguridad en Cuatro Ciénegas al reducir la incidencia delictiva gracias a una estrategia de prevención que se realiza en todos los rincones del municipio.

En la reunión participaron alcaldes de los 38 municipios de Coahuila, la Fiscalía General del Estado, Secretaría de Seguridad Pública, así como diferentes dependencias con quienes se establecieron importantes acuerdos.

Tu opinión cuenta