Search
viernes 28 febrero 2020
  • :
  • :

Refuerzan operativos de vigilancia

 

“Afortunadamente no hemos tenido ningún hecho de alarma, Castaños está tranquilo gracias al apoyo de las distintas corporaciones que hacen presencia en la ciudad”, dijo el jefe policiaco

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. –A pesar de que en Castaños no se han reportado delitos de alto impacto, se han reforzado los operativos de vigilancia por parte de la Policía Municipal Preventiva y otras corporaciones de seguridad.

El Director de Seguridad Pública, Víctor Pinales Castillo, señaló que hasta ahora prevalece la tranquilidad en el municipio, sin embargo, se están tomando las medidas de prevención necesarias, luego de los ataques a corporaciones policiacas en otros municipios de la región.

Estamos implementando los operativos con la Guardia Nacional Sedena, Policía Civil Coahuila, Policía Acción y Reacción y la Agencia de Investigación Criminal, con rondines de presencia en zona rural y urbana del municipio.

“Afortunadamente no hemos tenido ningún hecho de alarma, Castaños está tranquilo gracias al apoyo de las distintas corporaciones que hacen presencia en la ciudad”.

No obstante, se están tomando medidas de precaución; las unidades andan agrupadas en los recorridos, también se les ha pedido a los elementos de la Policía Municipal salir a patrullar con su equipo de protección.

“Es la indicación que hasta el momento tenemos, les pedimos a los policías utilicen sus chalecos por seguridad de ellos mismos”.

Agregó que, en Castaños son 23 elementos de la policía activos, ninguno ha renunciado, a pesar de los hechos ocurridos mantienen el compromiso de velar por la integridad de los ciudadanos.

Tu opinión cuenta