Search
Domingo 18 noviembre 2018
  • :
  • :

Regularán funciones de box

La Comisión de Box y Lucha de Monclova

Juan Carlos Ortiz
REPORTERO/ EL TIEMPO

Por primera vez se reúnen promotores de box y lucha, para planear eventos de calidad en la región, sin duda fue y un gran trabajo, de la nueva directiva ya que como estudio lo sabrá lector negocio es negocio y el estar frente a tu rival de taquilla no es fácil, pero se logro.

El punto más importante a tratar es que no habrá ningún evento sin que la comisión este enterada y por supuesto avalada, ya que por desgracia el año pasado se dieron funciones de Box, que decían al publico una cosa o vendían una función y la realidad era otra.

El segundo punto, es que ningún luchador ni boxeador, puede ser dos, cosas promotor y protagonista en el rin, como ya esta sucediendo o intenta hacerlo un boxeador de la región, tendrá puertas cerradas por parte de la comisión de box y lucha de Monclova, el cual ya tiene cada una de las firmas de los empresario de Monclova, que promueven el box.

Así lo dio a conocer el presidente David Valdez Torres, presidente y responsable, quien invito a todos los boxeadores y luchadores, a recoger su certificado, el cual será gratis.

Facebook Comments