Rehabilitan climas en la Clínica 7 del IMSS

Personal de mantenimiento labora tiempo extra para enfocarse a la revisión de los climas y arreglar todos los desperfectos que se detecten

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Personal de mantenimiento que labora en él IMSS trabaja a marchas forzadas para mantener operando los climas del Seguro Social y toda su área administrativa las cuales informan que trabajan a un 70 por ciento.

“A veces están fallando los climas, lo cual obliga a personal de mantenimiento a trabajar en tener los climas en orden porque son incomodas las condiciones para laborar de los trabajadores”, señaló Manuel Ramón González Zapata, de la Sección 12 del SNTSS.

Indicó que han estado viendo el mantenimiento y se está trabajando arduamente para mantener en orden los climas, pero si hay fallas por ejemplo el Centro de Seguridad Social y la subdelegación del IMSS, los climas están trabajando a un 70 por ciento.

Se está trabajando ya para mantener los equipos completos al 100 por ciento en el área de hospitalización, hay áreas que marcan cierto calor de los pacientes y sus familiares, pero se está trabajando por personal de mantenimiento.

El mantener las condiciones del clima al interior del hospital es para el derechohabiente, para sus pacientes y lógicamente para el personal que labora.

Tu opinión cuenta