Remodelación de calle Presidente Carranza

 

ERIKA GONZÁLEZ / REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Será esta semana, cuando el Alcalde de esta ciudad, Amador Moreno López, dé el banderazo de arranque, a la remodelación de la calle Presidente Carranza en este Municipio, pues dijo que ya están planeando las vías alternas.

Indicó, que sabe de antemano que esto generará un poco de molestias para los habitantes de esta Ciudad, pero pide la comprensión de la ciudadanía, pues son mejoras para la misma Ciudad.

“Esto lo tenemos planeado terminar dentro de un mes o mes y medio, además ya hablamos con transporte y vialidad, para ir ofreciendo las vías alternas a los automovilistas, aunque ya sabemos que habrá inconformidades y pues andamos viendo también, si cambiará de sentido alguna calle”, dijo.

CAMBIARÁ MECÁNICA DE ENTREGA-RECEPCIÓN

Debido al nuevo sistema, cambiará la mecánica del proceso de entrega-recepción, pues todo estará digitalizado y pues a pesar de las dudas que hay, el personal de direcciones, será capacitado.

Así mismo, este proceso lo harán los Regidores y ahora la entrega-recepción, se hará cuando la nueva Administración, tenga definido su equipo.

Tu opinión cuenta