Search
Jueves 13 diciembre 2018
  • :
  • :

Remodelan Gimnasio Municipal ‘Rodolfo Luna Torres’

Llega de sorpresa el Alcalde Florencio Siller Linaje a supervisar los avances de rehabilitación

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- El trabajo de rehabilitación total del Gimnasio Municipal “Rodolfo Luna Torres” va conforme al plan de trabajo del Alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje, y entregarle a todos los deportistas mejores espacios, más dignos donde entrenar su deporte preferido.

Por ello el Alcalde de Frontera acudió al Gimnasio Municipal que se encuentra ubicado en la colonia Morelos.

Se verificó que el plan de remodelación se cumpla conforme a su proyecto establecido, porque se desea ocupar menos días, y es que no quieren hacer esperar más tiempo a los deportistas para usar instalaciones de calidad.

“Nuestros deportistas nos han llenado de orgullo, nos han dado grandes satisfacciones, entregándonos primeros lugares, tenemos mucha gente que ha destacado a nivel internacional y como tenemos la muestra que nuestra gente tiene mucho talento, por eso queremos brindarles instalaciones de primer mundo, de primera calidad”.

El Gimnasio Municipal concluyó con el calendario de actividades que durante 2018 se llevaron a cabo entre ellas; basquetbol, vólibol, gimnasia, clases de box, y otros eventos que celebraron diversas instituciones educativas.

Facebook Comments