Search
Domingo 23 septiembre 2018
  • :
  • :

Renuncia coordinador de panistas

 

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Al interior del PAN se siguen acomodando las piezas recientemente se nombró al Doctor Mario Alberto Dávila como vocero del albiazul y ya el regidor Víctor González, anuncio que renunciaba al cargo de coordinador de regidores panistas y síndico que le asignó el partido acusando no querer ser parte de la simulación política.

Se hace ver por parte del nuevo vocero que no hay rupturas que son situaciones que se dan al interior de toda organización pero si se está analizando la posibilidad de cambiar de coordinador de regidores panistas.

“Aún no se ha dado la salida, se está platicando todavía, que yo sepa el partido no lo ha dado de baja como coordinador de regidores panistas”, dijo Dávila Delgado.

ASÍ POSTEÓ EN SU CUENTA DE FACEBOOK:

El día de hoy renuncie irrevocablemente a mi cargo de Coordinador de los Regidores y Síndico de Acción Nacional para el que fui designado el 26 de enero; lo hice porque soy un demócrata y no buscaré sostenerme sin apoyo de la mayoría de mis compañeros, y lo hice también porque no seré parte de juegos de simulación política.
La decisión la tome con valor, visión democrática, pero sobre todo con el profundo amor que a la patria tengo.

Facebook Comments