Reportan asesinato de niño de 4 años en casa de Nativitas

Un niño de tan solo 4 años de edad perdió la vida la mañana del miércoles dentro de su casa ubicada en la colonia Nativitas, alcaldía Benito Juárez. El presunto homicida es su medio hermano de 12 años de edad.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que el pequeño fue apuñalado. Una vecina que pidió no publicar su nombre ni su rostro dijo que escuchó gritos aproximadamente a las seis de la mañana.

Los hechos ocurrieron dentro de la casa ubicada en el 75 de la calle Refugio. Una mujer que cuidaba a los niños fue quien se percató primero de los hechos y dio aviso a sus padres.

En minutos arribaron policías capitalinas, quienes acordonaron la zona en espera de la llegada del agente del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Un vecino dijo que la víctima era un niño alegre que siempre saludaba a todos en la calle. Salía con sus hermanas y su madre y parecían una familia normal. Se sabe que su padre es un artista dedicado a la pintura.

El presunto atacante de 12 años fue trasladado en compañía de su padre a la Agencia 57 de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes, donde continuarán las indagatorias para esclarecer el homicidio.

Tu opinión cuenta