Search
Sábado 17 noviembre 2018
  • :
  • :

Reprograman inauguración de Liga Corona

José Luis Adriano/REPORTERO

Debido a la intensa lluvia del sábado por la tarde y noche, fue suspendida la inauguración de la temporada apertura 2018 de la Liga de Fútbol Rápido Corona.

Por lo que se reprograma para este viernes 14 de septiembre, esperando que para entonces el buen tiempo ya prevalezca en nuestra localidad.

Por lo que se comunica a todos los equipos que estarán participando que deben asistir a la ceremonia inaugural, a fin de poder tomar parte en el Torneo de Copa Más Sport.

Porque la convocatoria reza que los equipos que no estén presentes cuando menos con cuatro jugadores, no podrán participar en la Copa.

Así mismo los equipos interesados en participar que no se han registrado, pueden hacerlo en la junta previa de hoy lunes a las siete y media de la tarde.

O bien llamando al celular 130-85-55 con José Luis Adriano que es el coordinador de la Liga Corona.

Los copas con que se premiará a los equipos tanto campeones de liga como campeones de copa, ya se encuentran en las instalaciones de La Corona.

Así como los reconocimientos que se entregarán a los equipos campeones y a los campeones de goleo, ambos son personalizados.

También por primera vez se entregarán reconocimientos a los mejores porteros de cada una de las categorías en que se promueve la Liga Corona.

La Liga Corona se juega de lunes a viernes en sus horarios de siete, ocho, nueve y diez de la noche.

Promoviendo las categorías de Primera Fuerza que es totalmente libre, Intermedia que admite dos jugadores de primera fuerza y Segunda Fuerza en donde NO podrá jugar ni un solo jugador de primera fuerza.

Facebook Comments