Search
martes 21 enero 2020
  • :
  • :

Restablecen servicio de limpieza

 

Fue una situación ajena al municipio, la falla fue en la estación de servicio donde se surte el diésel para las unidades, al parecer hubo una falla en el sistema, dijo el Regidor de Servicios Primarios

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. –Tras haberse paralizado por un día completo el sistema de recolección de basura, ante la falta de abasto de diésel, se resolvió el problema y los camiones empezaron a trabajar desde ayer a temprana hora.

El Regidor de Servicios Primarios, Moisés Peña Puente, señaló que, el pasado miércoles las unidades de limpieza no pudieron salir a los recorridos, pues no contaban con el combustible necesario para trabajar.

Aclaró que, fue una situación ajena al municipio, la falla fue en la estación de servicio donde se surte el diésel para las unidades, al parecer hubo una falla en el sistema.

“Ya ahorita se está trabajando de manera normal los tres camiones, ayer se pararon sólo por ese detalle y como se iban a tardar en surtir, decidimos mejor que no salieran”.

Mencionó que, la situación generó un atraso en la recolección de contenedores, inclusive se presentaron algunas quejas en la colonia California, pero ya serían atendidas en el transcurso del día.

El funcionario detalló que, se trabaja con 4 rutas en el servicio de recolección de basura, la ruta 1 cubre zona centro y 21 de Marzo, la ruta 2 colonia Independencia, la ruta 3 Libertad Oriente y Poniente y Villas de Guadalupe, y la ruta 4 es el Fraccionamiento San José, Carranza, California y parte de la Zapata.

Tu opinión cuenta