Search
miércoles 21 agosto 2019
  • :
  • :

Retroexcavadora se queda sin frenos

NOTA5

El operador prefirió estamparse contra un auto estacionado, a provocar una tragedia.

 

EL TIEMPO

Un singular accidente provocó el operador de una retroexcavadora luego de que la maquinaria pesada se quedara sin frenos y fuera a estrellarse contra un vehículo estacionado.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando la maquinaria pesada era conducida por la calle Juárez de la Zona Centro, cerca del área donde la constructora a la que pertenece, realiza trabajos de construcción.

Fue al llegar a la calle Venecia cuando el operador aplicó los frenos, pero estos no le respondieron y la pesada unidad avanzó descontroladamente, por lo que éste para no provocar una tragedia, prefirió impactarse en la parte trasera de un Ford Focus gris, el cual se hallaba estacionado.

El impacto fue brutal, tanto que parecía que la retro cargaría en vilo al automóvil, por lo que éste quedó con toda la cajuela arremangada, mientras que la pesada unidad no resintió grandes daños, precisamente por el material con que está construida.

Testigos de los hechos dieron parte a las autoridades y rato después el lugar se llenó de patrullas, siendo los elementos de Control de Accidentes, quienes tomaron conocimiento de los hechos y tras entrevistarse con el operador, realizaron el croquis correspondiente, tras lo cual aseguraron al chofer, mismo que sería conducido a la Comandancia, lugar donde trataría de llegar a un buen arreglo para el pago de los daños.

Tu opinión cuenta