Search
Sábado 22 septiembre 2018
  • :
  • :

Revisarán condiciones de unidades de transporte

Para constatar que brinden unservicio seguro a los usuarios

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

FRONTERA, COAH. Transporte arrancará con las revisiones físico mecánicas a las unidades que brindan servicio público para garantizar que operan en buenas condiciones, a la par de realizar las gestiones en Obras Públicas para garantizar las buenas condiciones de las calles por donde circulan las rutas.

El Director de Transporte y Vialidad Alberto Gaytán Rodríguez, dio a conocer que al inicio de cada año se da la revisión físico mecánica del transporte urbano por parte de esta área municipal, mientras que al Estado le corresponde revisar el transporte escolar y apoyar con el transporte intermunicipal.

Por lo que están por arrancar las revisiones las 224 concesiones de taxi que son los únicos municipales que existen, para corroborar que estén en buenas condiciones para operar y dar un buen servicio a los usuarios.

Destacó que en el municipio hay 180 concesiones de transporte intermunicipal que también revisarán en conjunto con autoridades federales.

A la par de estas revisiones, detalló que buscarán el apoyo de Obras Públicas para mantener en buenas condiciones las calles por las que circulan principalmente las rutas, ya que hay choferes que se esfuerzan por tener sus unidades en buenas condiciones pero es imposible por las malas condiciones en que están algunas calles en colonias como la Diana Laura y Ejido 8 de Enero, por lo que es necesario que se mejoren.

Facebook Comments