Search
viernes 23 agosto 2019
  • :
  • :

Rieleros reciben a Yankees

IMG_1267

En la última serie en casa

 

 

Roberto Soto Bermúdez

La temporada regular de la Liga de béisbol del Norte de Coahuila finaliza para los Rieleros de Frontera, jugando como locales, hoy sábado y mañana domingo,  recibiendo en el diamante del parque “Salvador Benavides Pedroza” a unos peligrosos Yankees de Nuevo Laredo quienes en su primera campaña de debut en este circuito mantienen aún la flama encendida de una posible calificación a juegos de postemporada.

Hoy sábado las acciones en el diamante borjeño darán inicio en punto de las 3:30 p.m., y para mañana domingo el partido deberá comenzar a las 11:00 a.m.  Para los aficionados que asistan al “Salvador Benavides” a presenciar esta serie, la directiva del riel que encabeza el C.P. Mario Romo les tiene como ha sido la costumbre del club, el apoyar a la fanaticada en el gasto y desembolso que pudieran hacer, por lo que el  “especial” de esta serie será que el boleto de entrada al parque de pelota tendrá un costo de 15 pesos.

´Para la escuadra fronterense una división de honores les daría de manera automática su pase a juegos de play-off aunque si consiguen la “limpia” cerrarían el próximo domingo 26  jugando la última serie sin presiones y dándole juego al grupo de jugadores novatos que tienen el equipo.

La escuadra fronteriza por su parte y aun con posibilidades de calificar pelea ése derecho, por lo que el salir “tablas” de la casa de sus anfitriones mantendría la esperanza, aunque para la escuadra yanqui ése sueño de querer estar en el banquete semifinalista va a depender también de los resultados que arrojen las otras dos series.

Si Yankees de Nuevo Laredo realmente tienen deseos por estar en play-off van a tener que jugar como el mejor y aquí la estrategia en la dirección de este equipo pudiera marcar la diferencia en salir con el triunfo o la derrota.

¡Vámonos hoy al Salvador Benavides! Al cierre de temporada del equipo Rieleros de Frontera.

Tu opinión cuenta