Search
miércoles 11 diciembre 2019
  • :
  • :

Rifa hoy Presidencia los 2 automóviles

carro

 

 

ADRIANA CRUZ/REPORTERA

 

El día de hoy se llevará a cabo el sorteo de dos automóviles Ford Figo 2016 para los contribuyentes cumplidos con su pago del Impuesto Predial; el Director del área de Catastro dio a conocer que participarán 37 mil personas de los 85 mil contribuyentes, quedando fuera un porcentaje superior al 50 por ciento.

El sorteo se llevará a cabo a las 13:00 horas del día de hoy, en el que el nombre de los 37 mil monclovenses entraran a la tómbola para participar en la rifa anual que se realiza desde esta administración con la finalidad de premiar a los contribuyentes cumplidos.

Serán dos vehículos Ford Figo 2016 transmisión estándar con clima, así como 10 pantallas Led de 32 pulgadas, dos premios de 25 mil pesos en efectivo, y 500 seguros contra incendio y/o robo de casa habitación.

En punto de las 13:00 horas se realizará el sorteo donde se obtendrá el nombre de los ganadores que acudieron a pagar su predial este año.

Desde el primero de Enero hasta el 30 de Junio, quienes hicieron el pago de su impuesto predial tendrán derecho a participar en la rifa.

Tu opinión cuenta