Search
Domingo 17 diciembre 2017
  • :
  • :

Riña campal en quinceañera

Dos heridos y dos detenidos dejó la reyerta ocurrida en un salón de eventos de la Calderón.

EL TIEMPO

Dos jóvenes lesionados y dos personas detenidas dejó una fuerte bronca ocurrida en un salón de fiestas de la colonia Calderón, donde se festejaba a una quinceañera, la cual vio cómo en cuestión de minutos le arruinaron la fiesta que con tanto anhelo esperó.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:00 horas, en el Salón Las Palmas, ubicados sobre la Calle 4, en el número 109 de la citada colonia Calderón, lugar donde repentinamente se armó una bronca campal, en la cual se vieron envueltos varios de los invitados.

Debido a las grandes proporciones que tomó la gresca, los organizadores optaron por pedir la ayuda de la Policía, ya que uno de los rijosos portaba una chicharra y estaba causando serias lesiones a sus contrincantes.

Al sitio tuvo que acudir el GATEM, quienes ingresaron a la fiesta y lograron la detención de los dos tipos que golpeaban a varios de los presentes, quienes además amenazaron de muerte a las mujeres que intentaban quitarles a los jóvenes que eran golpeados.

Los sujetos fueron trasladados a la Comandancia Municipal, mientras que los dos lesionados fueron auxiliados por socorristas de Bomberos Monclova, quienes les dieron los primeros auxilios, ya no que ameritaron el traslado a un hospital.

Calmados los ánimos, y tras llevarse a los revoltosos, la fiesta pudo continuar para el regocijo de la quinceañera.

Facebook Comments