Search
Domingo 15 julio 2018
  • :
  • :

Roba empleado municipal muebles

vero49

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Trabajadores del área de Ecología y Limpieza, utilizaron una unidad oficial del ayuntamiento, para sacar los muebles de una vivienda, prácticamente se los robaron, así lo denunció la afectada Dora Villasana.
La quejosa manifestó que la casa ubicada en la colonia Benito Juárez, de donde se llevaron sus muebles, la rentaba desde hace años, pero dejó de pagar porque su hija se quedó sin trabajo y ella no tenia dinero.
A últimas fechas ya no vivía ahí, aunque dejó sus pertenencias, pero no esperaba que los dueños de la casa, uno de ellos trabajador del municipio, actuaran a tal grado de despojarla de sus bienes materiales.
Comentó que el hecho se dio el pasado fin de semana, hasta ahora no sabe donde quedaron sus muebles, por lo que exige que se lo regresen o se los paguen.
“Se llevaron un refrigerador, una alacena, un peinador, un medio gabinete, una consola antigua, un ropero con ropa adentro, un espejo, una mesa de mármol, una sala de tres piezas, y en el cuarto de baño vajillas nuevas de mi hija”.
Mencionó que debido al atropelló del que fue víctima, acudió ante el Ministerio Público para interponer la denuncia penal, pero no la atendieron.
“Fui a denunciar el robo, y me dijeron que no había sido un robo, que existía una orden de desalojo, y nada pudieron hacer para ayudarme, ni siquiera me levantaron el acta de mi denuncia” manifestó.
Acusó de manera directa, a Román de la Cerda, empleado municipal, quien es esposo de la dueña de la casa, y quien se llevó todas las pertenencias que guardaba ahí.
“Se llevó hasta el arbolito de Navidad, apenas le había dicho a mis nietos que íbamos adornar la casa, y resulta que ya no había nada”.

Facebook Comments