Search
sábado 14 diciembre 2019
  • :
  • :

Roban 17 celulares en COPPEL Anáhuac

Enésimo boquetazo que sufre la negociación.

 

 

EL TIEMPO

De nueva cuenta la sucursal de COPPEL Anáhuac fue visitada por ladrones, quienes lograron llevarse una gran cantidad de teléfonos celulares; aunque se activó el Código Rojo, no se logró la captura de los delincuentes.

Fue en punto de las 04:45 horas de ayer cuando la alarma de la negociación ubicada a un lado de Soriana Anáhuac, se activó tras la intromisión de los sujetos, por lo que también se activó el Código Rojo, acudiendo al sitio varias unidades de las diferentes corporaciones.

Al lugar llegaron casi junto con los gerentes de la tienda, quienes les informaron que alcanzaron a ver a 5 sujetos que salieron corriendo del sitio, indicando hacia donde, por lo que comenzó la cacería de los delincuentes.

Sin embargo, no se logró la captura de estos, a pesar de que se peinó el área y de la rápida respuesta, por lo que regresaron para dialogar con los gerentes, quienes indicaron que en un rápido chequeo, encontraron que faltaban al menos 17 celulares de gama alta, recomendándoles los uniformados que acudieran ante el Ministerio Público a interponer su formal denuncia.

Cabe mencionar que esta sería la tercera ocasión en que dicho negocio ha sido atracado, logrando los delincuentes entrar, por el techo de la tienda.

Tu opinión cuenta