Search
Domingo 21 octubre 2018
  • :
  • :

Roban 54 mil a cliente en auto lavado

Las cámaras de seguridad evidenciaron a los empleados, pero la fiscalía niega tener detenidos y el botín.

 

LA RANCHERITA/EL TIEMPO

El Doctor Manuel Aguirre Saracho reportó a las autoridades que había acudido al auto lavado “Técnica 5” ubicado sobre la Avenida López Mateos 2015 de la colonia Nísperos, para lavar su camioneta Chevrolet Suburban 2015, pero al terminar se dirigió a la oficina para pagar y posteriormente notó que le faltaba una bolsa de color guinda con la leyenda de IBC bank, el cual se encontraba en los asientos traseros y en cuyo interior traía la cantidad de 54 mil pesos en efectivo, que había sacado del banco minutos antes.

Rápido dio aviso a las autoridades para revisar las cámaras, argumentando que debía de estar el propietario para revisarlas y tener datos del ladrón.
El doctor Manuel Aguirre Saracho dijo que acudiría ante la Fiscalía General de Justicia para denunciar los hechos.

PRESENTA DENUNCIA

La mañana de este miércoles, el doctor Manuel Aguirre Saracho acudió ante la Fiscalía General de Justicia para formalizar la denuncia por el robo que sufrió de 54 mil pesos, en un auto lavado de Piedras Negras.

El médico argumentó que después del reporte que hizo a las autoridades, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron a tres empleados del auto lavado, quienes aparecieron en las cámaras de video cuando el doctor Aguirre Saracho bajó al baño, y fue cuando aprovecharon las personas para tomar el dinero.

Sin embargo, el doctor asegura que al acudir este miércoles a la Fiscalía, le comentaron que no hay ninguna persona detenida y no hay dinero recuperado, aún cuando los tenían a pocos minutos del robo.
Por su parte, Santiago de Jesús Espinoza Eguia, coordinador de ministerios públicos, confirmó que no había ingresado ninguna persona detenida por ese robo.

“La Fiscalía apenas acaba de recibir la denuncia por el robo hasta este miércoles que acudió el afectado a denunciar, por lo que abrió una carpeta de investigación y el ministerio público junto con la policía de la agencia de investigación criminal, realizarán las indagaciones correspondientes para poder esclarecer el hurto”, dijo el funcionario.

Facebook Comments