Search
miércoles 21 agosto 2019
  • :
  • :

Roban computadora y otros artículos

En la Primaria Josefa Ortiz de Domínguez

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Un total de 15 mil pesos en equipo de cómputo, así como artículos de oficina, fue lo que los amantes de lo ajeno se robaron en la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Borja, esto lo dio a conocer el director del plantel educativo, Juan Alberto Castillo Ramírez.

Equipo de cómputo, bocinas, un CPU, un sillón reclinable, así como un proyector, fue lo que se robaron, dejando algunas otras cosas de electrónica y entretenimiento como un DVD que no se llevaron.

El director explicó que esto ocurrió la madrugada de este lunes y las alarmas con las que cuenta la escuela ni si quiera se activaron con los sensores de movimiento con los que se supone deben de contar.

Mencionó que a la encargada de vigilar este plantel se le notificó en la madrugada que uno de los portones se encontraba abierto así como la chapa del salón se vio forzada, por donde ingresaron los ladrones.

Destacó que formalizó la denuncia, por lo que esperan resultados de las autoridades, además de que mencionó que todo el material estaba en las bodegas de resguardo, y cuando ellos regresan una semana antes de que inicie el ciclo escolar, recogieron las cosas y se las llevaron a la escuela.

Ahora como medida de precaución los maestros se estarán llevando y trayendo el equipo de cómputo que es de valor así como los proyectores.

Tu opinión cuenta