Search
domingo 15 septiembre 2019
  • :
  • :

Roban otro auto en la Clínica 7

En un abrir y cerrar de ojos, se llevan los vehículos.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Los robos de vehículos y auto partes en el exterior de la Clínica 7 del Seguro Social, se encuentran imparables y la mañana de ayer un grupo de robacoches volvió hacer de las suyas, tras robar un vehículo, mientras su propietaria consultaba.

De acuerdo a los reportes policiacos, la afectada llegó a la Clínica 7 del IMSS a las 09:00 horas de ayer, dejando su auto Nissan Tsuru modelo 1995, color guinda, con placas de circulación FJC-78-26, estacionado en el exterior.

Una hora más tarde, la víctima de nombre Rosalinda Arévalo, salió de la consulta y al dirigirse a su vehículo, descubrió que le habían robado su auto, por lo que dio parte a la Policía.

Cabe mencionar que la semana pasada también se registraron varios robos en el lugar, tanto de autos como de b aterías y demás auto partes, indicando los comerciantes del lugar que falta vigilancia policiaca, además de que los delincuentes hacen de las suyas en un abrir y cerrar de ojos.

La Policía Municipal, sólo pudo recomendar a la afectada que pasara ante el Ministerio Público a interponer su formal denuncia, para que sea investigado el robo.

Tu opinión cuenta