Search
Domingo 21 octubre 2018
  • :
  • :

Salvan vida de niña de 2 años

Paramédicos de Bomberos Frontera actuaron con rapidez y la estabilizaron.

 

EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Una desesperada mujer arribó hasta la Central de Bomberos para pedir ayuda para su pequeña hija de 2 años de edad, la cual cargaba inconsciente entre sus brazos, luego de sufrir un golpe de calor mientras dormía.

Fue cerca de las 14:00 horas de ayer, cuando la madre de familia arribó a bordo de su vehículo, pidiendo ayuda para su hija que no reaccionaba y se encontraba bañada en sudor.
Ésta mencionó que cerca de la 13:00 horas, la niña se había quedado dormida en una de las habitaciones de su domicilio, ubicado en la colonia Elsa Hernández, y que al ir a revisarla cerca de una hora después, la encontró bañada en sudor y muy colorada del rostro, por lo que rápidamente trató de despertarla pero la niña no reaccionaba.

Fue entonces cuando salió a pedir ayuda a sus vecinos, quienes la ayudaron a subirla a su vehículo para trasladarla al hospital, pero fue más fácil llegar a la Estación de Bomberos donde paramédicos la estabilizaron a la vez que la trasladaban a la Clínica número 9 del IMSS a bordo de la ambulancia.
La niña fue identificada como Andrea de sólo 2 años de edad, misma que tras la rápida acción de los paramédicos, logró ser estabilizada.

Por su parte, personal médico de la Clínica 9 se encargaron mantenerla fuera de peligro, siendo reportada horas después como estable.

Facebook Comments