Search
lunes 19 agosto 2019
  • :
  • :

Sangrienta riña en la Guerrero

Hubo tres heridos, uno de ellos muy grave.

 

 EL TIEMPO

Una riña campal fue la que se registró la noche y madrugada de ayer, en las calles de la colonia Guerrero, provocando la movilización de las autoridades al lugar, riña que dejó al menos tres lesionados, uno de ellos al borde de la muerte, toda vez que fue atacado a batazos.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 33, entre la calle 10 y 12 de la colonia en mención, donde autoridades tuvieron que entrar con refuerzos, luego de que varias familias se dieran de golpes entre sí, al enfrascarse en una fuerte discusión.

Tras lograr dispersar la gresca, se entrevistaron con los heridos, quienes aseguraron que se encontraban en una reunión familiar y que vecinos con los que tenían viejas rencillas, también tenían un convivio, pero que fue al calor de las bebidas embriagantes que estos comenzaron a discutir por problemas viejos de vecinos, iniciando así la pelea que terminó en una riña de más de 30 personas, donde salieron a relucir piedras, palos y bates, resultando los tres heridos, mismos que fueron llevados a un hospital, donde al menos uno, fue diagnosticado como muy grave, luego de que recibiera varios golpes en la cabeza con un bate.

Finalizada la bronca, los uniformados volvieron a sus labores, recomendando a los heridos que acudieran a presentar sus respectivas demandas ante el Ministerio Público.
Sin embargo, horas después, nuevamente vecinos del lugar reportaron a la bola de rijosos, quienes se lapidaron los domicilios mutuos, por lo que nuevamente autoridades se trasladaron al lugar y lograron controlar la situación.

Tu opinión cuenta