Search
Sábado 23 junio 2018
  • :
  • :

Santos fue mucha pieza

Rayados son luz y sombra

 

Agencias/El Tiempo

Ciudad de México.- Santos Laguna volvió a mostrar pegada y capacidad de repuesta para imponerse por marcador de 3-2 a Monterrey en el cierre de la jornada 11 del Clausura 2018.
El equipo de Torreón fue mucha pieza para una Pandilla que sumó su segundo descalabro consecutivo, pues aunque los de Mohamed se adelantaron muy temprano en el juego, con un tanto de Rogelio Funes Mori, no pudieron contener la respuesta de los locales.

A partid de entonces los Guerreros se adueñaron por completo de las acciones, pues aunque sufrieron la baja por lesión de Djaniny Tavares, el gol de Julio Furch y un doblete de Jonathan Rodríguez, terminaron exhibiendo las carencias defensivas de los regiomontanos.

Aunque en más de una ocasión Rayados se salvó del cuarto gol en contra, comenzaron a adelantar líneas hasta que el silbante marcó penal a su favor a 20 minuto del final, mismo que Nicolás Sánchez se encargó de intercambiar por gol.

A partir de entonces surgieron varios intentos por igualar el marcador, sobre todo una gran falla de Molina y cuando se dio el ingreso de Pabón, aunque estos fueron inútiles. Santos se mantiene una semana más como el mandón del campeonato acumulando 23 unidades; Monterrey es octavo con 15 puntos.

 

Facebook Comments