Search
viernes 23 agosto 2019
  • :
  • :

Saraperos suma nuevo acierto

DSC_0523

En la Intermedia del To-Tón

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

En un gran duelo quizás el mejor de la temporada  dentro del softbol del Club Toton, en la categoría intermedia la escuadra de los Saraperos, logro sacar la vitoria ante el cuadro de los Shulos, que dejaron ir el juego en el quinto a salto donde recibieron las dos carreras.

Con pizarra final de ocho carreras contra seis fue como la escuadra de los Saraperos, logro sacar la mejor parte ante el poder naranja de los Shulos, que pagaron caro esos tres imparables del quinto rollo.

El triunfo para Francisco Vídriales, uno de los lanzador más rentables hasta el momento de  la Liga, una vez más trabaja toda la ruta,  admitió en este partido un total de 11 hit, de los cuales fueron tres extra bases y un cuadrangular.

 

Quien finalmente pierde este partido seria Juan Pablo Chapoy, otro de los lanzadores reconocidos, pero que esta vez las cosas no salieron, 16 hit, poncho a ocho, pero esos tres tripletes le costaron caro,  tuvo un relevo de Alonso Córdova, pero el partido ya estaba resuelto.

 

Por los ganadores lucieron con el aluminio, Humberto Mancillas, pega dos imparables, anota una, Alán Ibarra, pega triplete y sencillo, Jesús Contreras, tres a tierra de nadie anota dos, Erick Mancillas, conecta doblete y sencillo y Raúl Sánchez, pega triplete en la quinta para producir las carreras del gane.

 

 

Por los derrotados, Hristo Córdova, pega  palo de dos estaciones en la séptima entrada produce la sexta carrera, Edgar Córdova, cuadrangular en la tercera y doblete en la quinta, Marco Orozco, dos intratables, Roberto Díaz, doblete y sencillo y Cristian Bernal, pega palo de tres estaciones.

Tu opinión cuenta