Search
Jueves 13 diciembre 2018
  • :
  • :

Se abrió la cabeza

Tras auxiliarlo, fue llevado a su hogar.

 

EL TIEMPO

Un hombre fue encontrado por elementos de la Policía Preventiva, tirado en las calles del Fraccionamiento Monclova, siendo auxiliado por paramédicos, pues traía una herida en la cabeza.

Se trata de Sixto Flores Flores de 62 años de edad, con domicilio en la calle Paseo Unificación 611 de la colonia Praderas del Sur, quien fue levantado de la banqueta por los uniformados, pues su estado etílico no le permitió ponerse de pie.

Fue cerca de las 22:10 horas de ayer, cuando la unidad oficial 133 circulaba por las diferentes calles del sector sur, siendo al transitar por la Avenida 1º de Enero, que los oficiales se percataron de un hombre tirado sobre la banqueta a la altura de la calle José M. Pino Suárez.

Rápidamente, los oficiales solicitaron una ambulancia al percatarse de que el hombre de avanzada edad se encontraba herido de la cabeza al caer contra el pavimento.

Fueron los paramédicos del cuerpo de Bomberos quienes arribaran al lugar para brindarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo a su domicilio, donde quedó bajo la responsabilidad de sus familiares.

Facebook Comments