Search
jueves 12 diciembre 2019
  • :
  • :

Se dan ‘besito’

Sólo daños dejó el accidente.

REDACCIÓN/ELTIEMPO

Por ignorar un señalamiento gráfico de ALTO, un conductor protagonizó un choque en la colonia Asturias la mañana de ayer, dejando como saldo sólo daños materiales.

El percance fue reportado al 911 cerca de las 08:30 horas, en el cruce de las calles Juan Antonio de la Fuente y Apolonio M. Avilés, hasta donde se trasladaron los agentes de Control de Accidentes.

Los oficiales señalaron como responsable a Erick Antonio Gallegos Santana de 30 años, vecino de la calle Venustiano Carranza número 1607 de la colonia Primero de Mayo, quien tripulaba un Chevrolet Aveo modelo 2018, color guinda.

Como afectada quedó Mónica Cristal González Acosta de 35 años, quien radica en la calle Juan Antonio de la Fuente número 2206 de la colonia Asturias y quien conducía un Volkswagen, modelo 2016, color rojo.

El croquis realizado por los oficiales de Peritaje indicó que la conductora del Volkswagen se desplazaba por la calle Juan Antonio de la Fuente y al llegar al cruce de la calle Apolonio M. Avilés fue impactada por el conductor del Chevrolet.

Ambos conductores fueron llevados al departamento de Control de Accidentes de la Policía Municipal, donde llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños.

Tu opinión cuenta