Se dan un ‘tirito’ abandonan pasaje

Se dan un ‘tirito’ abandonan pasaje

[quote]En las redes sociales circuló el video donde los choferes se liaban a golpes.[/quote]

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

 

FRONTERA, COAH.- Por increíble que parezca dos operadores de transporte colectivo de rutas intermunicipales abandonaron sus unidades con todo y usuarios, para liarse a golpes en plena calle, ante la mirada atónita de los ocupantes.

No faltó quien los grabará y exhibiera en redes sociales al protagonizar una pelea en plena vía pública y lo peor del caso es que se encontraban en su horario de labores.

Los hechos ocurrieron sobre  la calle Juárez esquina con Libertad de la Zona Centro, ahí descendieron los operadores de sus unidades, rutas Occidental y Flores-Borja, para agredirse física y verbalmente, mientras los usuarios molestos esperaban.

Pese al escándalo que provocaron los operadores en la vía pública, la Policía Municipal nunca llegó para detenerlos por alterar el orden público.

Cuestionado al respecto el Director de Transporte y Vialidad, Omar González Fermín aseveró que tras enterarse en redes sociales giró instrucciones para que los concesionarios aporten datos de los choferes a quienes dijo se les sancionará hasta por un mes de sus labores y retirará la tarjeta de circulación.

Comentó que el hecho se dio en horario de labores, lo cual implica una falta grave porque además dejaron a los usuarios a bordo con las unidades encendidas y en medio de la calle.

Se dan un ‘tirito’ abandonan pasaje
Se dan un ‘tirito’ abandonan pasaje 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se dan un ‘tirito’ abandonan pasaje