Search
viernes 21 febrero 2020
  • :
  • :

Se descarta Mario Dávila como candidato del PAN

Pero si le gustaría y consideraría participar más delante a la candidatura a la alcaldía de Monclova, después de su jubilación del IMSS que se dará el próximo mes de julio

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El ex alcalde de Frontera, Mario Alberto Dávila Delgado, descartó participar en las próximas elecciones para candidato a Diputado local, “no voy a participar ni aceptaré como premio de consuelo una candidatura, pues hoy mi prioridad es mi próxima jubilación,” dijo el galeno.

Y aunque las encuestas realizadas por su partido indican que es el panista mejor posicionado, dijo que estos resultados son relativos y no determinantes y agradeció que se le tome en cuenta, pero no es su prioridad.

“En estos momentos mi prioridad es buscar mi jubilación que está próxima, así que hoy en día me ocupan las cuestiones laborales de mi futuro que en julio del presente concluyo mi etapa como trabajador de la salud”.

Recalcó, que sigue participando dentro de las actividades políticas de su partido y lo seguirá haciendo, “voy a platicar con mi partido, pero no tengo una participación contemplada para la próxima elección”.

Dijo que le interesa participar por la alcaldía en siguientes procesos, no así la diputación local, “hay muchos buenos elementos ahora, jóvenes y medianos, pero la apuesta es a personas competitivas preparados que puedan llevar los temas de seguridad local, nacional, educativa, y que trabaje mucho en temas de gobierno a nivel ejecutivo y local.

El PAN tiene perfiles nuevos, no es todo tan malo, pero más que jóvenes o viejos deberán tener la capacidad, el tiempo y no hacer desorden en casos de corrupción, que se comprometan con los temas y dejen legados para el futuro.

Tu opinión cuenta