Search
Miércoles 22 noviembre 2017
  • :
  • :

Se mata al caer de segundo piso

Quedó tirado en medio de un charco de sangre.

 

EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH.- Un hombre perdió la vida la madrugada de ayer, luego de caer del segundo piso de su domicilio al encontrarse bajo los efectos de las bebidas embriagantes.
El hoy occiso fue identificado como Lucio Vázquez Flores de 45 años, quien contaba con su domicilio en la calle Xicoténcatl número 710 de la colonia Independencia Norte.

Los hechos ocurrieron al filo de las 03:00 horas de ayer, cuando el hoy occiso se encontraba embriagándose en la parte alta de su domicilio, cuando repentinamente les dijo a sus familiares que se iría a dormir.

Fue su cuñada identificada como Rogelia Martínez De la Cruz, que pasados algunos minutos, escuchó un fuerte ruido al exterior, saliendo a ver qué pasaba, encontrando a Vázquez Flores tirado en medio de un gran charco de sangre e inconsciente.

Rápidamente familiares dieron parte al número de emergencias, trasladándose al lugar los paramédicos, quienes sólo confirmaron que éste ya no contaba con signos vitales.
Al lugar arribaron elementos del Ministerio Público quienes dieron fe del deceso ordenando el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a una funeraria de la localidad donde se le realizaría la necropsia de Ley.

Facebook Comments