Search
viernes 28 febrero 2020
  • :
  • :

SE PASA ALTO Y VUELCA

 

La camioneta quedó recostada, y dejó un saldo en cuantiosos daños materiales

ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERA

Una aparatosa volcadura se registró en calles de la colonia Independencia, donde el responsable del percance conducía a exceso de velocidad, además de que se pasó el señalamiento gráfico de Alto.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, sobre la calle Chihuahua y División del Norte, en la colonia Independencia, cuando el conductor de la Nissan tipo estaquitas al pasarse el alto impactó a un vehículo y terminó la Nissan recostada.

El responsable del accidente se identificó como José Rafael Zamora Flores, de 29 años de edad y con domicilio en la calle Gardenias, número 601 de la colonia Elsa Hernández, iba conduciendo una Nissan tipo Estaquitas color blanco.

Mientras que el afectado se identificó como Edson de Jesús Hernández Torres de 20 años de edad y conducía un Suzuki tipo Ciaz color blanco y como lesionada resultó Esthela Torres Pineda de 40 años de edad y fue trasladada a un nosocomio de la localidad.

Elementos del Departamento de Control de Accidentes arribaron al lugar y tomaron conocimiento de los hechos, y tuvieron que solicitar el apoyo de la grúa para que trasladara los vehículos al corralón municipal y deslindar responsabilidades.

Tu opinión cuenta