Search
lunes 21 octubre 2019
  • :
  • :

Se pasa rojo;causa choque

 

DELIA TIJERINA

REPORTERA/ EL TIEMPO

Gran caos vial y una fuerte movilización por parte de autoridades, fue la que se registró la noche de ayer, luego de que un imprudente conductor se pasara la luz roja en el cruce del Boulevard Pape y el Boulevard Madero, impactándose contra otro vehículo, quedando varados ambos vehículos en medio del transitado cruce.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:40 horas de ayer, cuando el conductor de un vehículo Ford color café y el conductor de un Jeep color gris, terminaron por impactarse en el cruce en mención tras la imprudencia del conductor del Jeep, al no respetar la luz roja.

Tras lo anterior, ambos vehículos quedaron varados en medio del boulevard, causando un gran caos vial, mientras que elementos de Control de Accidentes tomaban conocimiento de lo ocurrido.

Así mismo, los agentes del seguro arribaron al sitio para lograr llegar a un acuerdo con los afectados, procediendo a deslindar responsabilidades los agentes de Peritaje, quienes trasladaron a ambas partes a la Comandancia donde firmarían el acuerdo entre sí.

 

Tu opinión cuenta