Search
viernes 23 agosto 2019
  • :
  • :

Se queda en casa

DSC_1878

Josh Lowey no se va a Japón

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Ya confirmado Lowey se queda en el equipo de casa gente que trabaja para la directiva confirma que el lanzador estelar ya está aquí en la ciudad y la negociación  con los japonés no se dio el jugador no quiere salir al menos esta temporada del equipo.

La fuente que nos dio la información, mención que el jugador le dijo, nunca me he salido de un equipo a media temporada gano lo justo y estos muy a gusto con el equipo azul, de donde quiero salir campeón.

El jugador  sabe que sería una aventura, el ir a jugar a otro beisbol como el que se juega en  el país asiático, sumando que aquí el pelotero está muy contento con la afición, quien lo arropa y está viviendo una experiencia única en su carrera y pretende seguir con el equipo hasta que su físico y su brazo, le permita jugar a un gran nivel.

Por otro lado también nos informaron que el CHAPITO Amador, tiene destino con un equipo del sur, seria este lunes cuando se presente al llegar a un buen acuerdo con el equipo azul, que pensó con la cabeza fría en tener mejor un benefició por el jugador que congelarlo como los aficionados pedían en las redes sociales.

Fue una decisión muy acertada por parte de la directiva de no castigar al jugador ya que no ganaría nada el frenar al jugador mejor tener a un jugador o en se casó dinero para comprar otro jugador de mucha calidad por lo pronto primera base hay y de calidad J. Ruiz, a la defensiva y a la ofensiva es un jugador altamente rentable.

Tu opinión cuenta