Search
martes 22 octubre 2019
  • :
  • :

Se recupera en el IMSS

_DSC0354

Agradece la buena atención médica que se le ha brindado

 

 

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

 

Después de casi una semana internado en la Clínica 7 del Seguro Social, el pintor Juan Carlos Camarillo está recuperándose favorablemente gracias a los cuidados que le ha dado personal del instituto.

Juan Carlos Camarillo Martínez va mejorando poco a poco, se le bajó la hinchazón de la cara y le quitaron la venda de los brazos. Aunque aún tiene una cirugía pendiente, está contento de su progreso y espera recuperarse pronto pues su familia lo necesita.

“Todavía me duelen mis brazos, pero los médicos se encargan de suministrarme inyecciones y líquido para que se me pase, a veces me dan calambres en los brazos que me espantan y hacen reír a mi hija, lo más importante es que ya no lloran al verme hospitalizado”, dijo.

Desde el viernes la supuesta contadora que responde al nombre de Marilú no se ha presentado en su cuarto aislado de la Clínica 7 y teme que la empresa no se haga responsable de sus gastos así como su incapacidad.

A más de la semana de haberse electrocutado no ha visto un peso de su trabajo ni de la cuenta del Hospital San José, desea recuperarse rápido para poder suministrar apoyo económico a su familia.

Además, dijo que su compañero de trabajo no se ha presentado con él o con su familia desde que la empresa SESMA lo amenazó con no pagarle si no accedía a mentir.

Tu opinión cuenta