Search
sábado 25 enero 2020
  • :
  • :

Se registra Balta, va por Alcaldía

 

REPORTERO/EL TIEMPO

Se registró Baltazar Cisneros Ortiz y planilla como candidato independiente a la alcaldía de Monclova; arropado por el sector popular lo hizo oficial ante el Comité Municipal Electoral.

Con la consigna de que los líderes de colonias también saben gobernar se dijo contento y preparado para una vez que inicien la campaña, dar la guerra pero de propuestas.
“Los partidos aborrecen a los líderes de colonia por eso dejé las filas de los partidos y me quise convertir en un líder con ideas independientes donde exista libertad para poder pensar y actuar de acuerdo a mi criterio”.

Reconoció que el equipo de trabajo va a estar apoyado por profesionistas y gente que de alguna forma está involucrada en la obra pública, en las leyes.

Puntualizó en que no va a comprar ningún voto; se va apoyar en el trabajo de 40 años que tiene como líder, va a buscar el voto, a tocar puertas y se lo va a pedir a la gente de favor. Se dijo con la seguridad que le van a responder.

Avizoró una elección en la que la gente va a votar por las personas no por los partidos y auguró un proceso donde el electorado va a decidir por el voto cruzado.

Presidente Municipal: Baltazar Cisneros Ortiz
Sindicatura: Verónica Méndez López
Primer Regidor: Jesús Rodríguez García
Segundo Regidor: María del Carmen de la Cruz Quiñónez
Tercer Regidor: José María Gutiérrez Álvarez
Cuarto Regidor: Profesora Josefa Yaneth Martínez Quintero
Quinto Regidor: Jonatán Josué Romo García
Sexto Regidor: Juanita Corres Sánchez
Séptimo Regidor: José Luis Romo Barrientos
Octava Regidor: María de Lourdes Salazar Ponce
Noveno Regidor: Heriberto Barrera Rosales
Décimo Regidor: Silvia Castro Ramos
Onceavo Regidor: Isaac Esquivel Martínez

Tu opinión cuenta