Search
Martes 21 agosto 2018
  • :
  • :

Se reúne en Frontera la Alianza Ministerial Evangélica

Para acordar programas, acciones y planes
para fomentar los valores familiares

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

FRONTERA, COAH. El municipio fue sede de la Alianza Ministerial Evangélica que reunió Pastores y representantes de esta religión, donde abordaron programas, proyectos y planes a definir para fomentar los valores familiares.

La reunión fue presidida por el Pastor estatal de la alianza Raúl Martínez Rodríguez y el presidente de la Alianza Frontera Omar Rodríguez, quienes recibieron representantes de los 38 municipios que integran Coahuila así como de otras ciudades del País, quienes además recibieron al Subsecretario de Asuntos Políticos y Sociales del Estado Francisco Niebla, al Alcalde de Frontera Florencio Siller Linaje, así como la representante de asuntos religiosos de Monclova Ruth Valdez.

El Subsecretario de Gobierno, dio a conocer que la iglesia evangélica es una de las más destacadas en el País y refrendó el compromiso que existe por parte del Gobierno del Estado para atender sus necesidades, por ello pidió ser parte de esta importante reunión de la alianza evangélica.

“Instruye al niño en su camino y aun cuando fuere viejo no se apartará de él” dijo el Alcalde Florencio Siller Linaje en su intervención como parte del programa de la Alianza evangélica que se celebró en este municipio y resaltó la importancia de la fe para lograr el combate a algunos fenómenos sociales.

Durante la reunión estatal se abordaron problemáticas sociales y la manera en que la iglesia evangélica puede ayudar a su erradicación, llegando principalmente a niños y jóvenes.

Facebook Comments