Search
sábado 17 agosto 2019
  • :
  • :

Se reúne ‘Lencho’ con CFE y TELMEX

El proyecto por llevar las líneas de cable de manera subterránea, dará seguridad asimismo mejorando la imagen de nuestra Ciudad

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH. – El Alcalde de Frontera Florencio Siller Linaje en reunión de trabajo con representantes de CFE Y TELMEX, para presentar proyecto de obra de pavimentación total de calle Cuauhtémoc, donde el proyecto es la instalación del cableado de servicios de manera subterránea.

Estas dependencias estarían apoyando a Ciudad Frontera para que el costo de los trabajos no sean tan elevados, accediendo tanto CFE y TELMEX a participar en tan importante obra.

El proyecto se lo llevaron para analizar y apoyar a la administración municipal que bien dirige el Alcalde Florencio Siller Linaje.

Los asistentes son: Enrique Soto responsable de Ingeniería de Proyectos de TELMEX, ingeniero Claudio Hernández también de Proyectos de TELMEX, el ingeniero Luis Valdez, Superintendente de Zona de la CFE, como también José María Tello Martínez, Secretario Técnico del Ayuntamiento, Orlando Aguilera Secretario del Ayuntamiento y Francisco Luna, Director de Obras Públicas.

El proyecto por llevar las líneas de cable de manera subterránea, dará seguridad asimismo mejorando la imagen de nuestra Ciudad.

Tu opinión cuenta