Search
Domingo 19 agosto 2018
  • :
  • :

Se sale del camino frente al Hotel Sil

Ya en la terracería, se impactó contra una piedra.

 

EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Entre los matorrales terminó un vehículo luego de que su conductor perdiera el control, y se impactara contra una piedra, provocando la movilización de autoridades y socorristas sobre el Libramiento Carlos Salinas.

Los hechos ocurrieron al filo de las 15:00 horas de ayer, cuando conductores que transitaban por el libramiento, dieron aviso al sistema estatal de emergencias sobre un fuerte accidente a la altura del Hotel Sil, donde reportaban un vehículo que se había salido del camino.

De inmediato, autoridades de Fuerza Coahuila y paramédicos de Cruz Roja y Cruz Ámbar, arribaron al sitio encontrando a un hombre con ligeros golpes al interior de un Nissan Tsuru color blanco, propiedad de la empresa Estructuras y Manufacturados de Acero, auto que se hallaba entre los matorrales.

Éste se identificó como Antonio Cervantes Carrizales de 50 años de edad, con domicilio en la calle Industrial 1180 de la colonia Parque Industrial, quien mencionó que al ir circulando en dirección de poniente a oriente, perdió el control y salió de la carretera hacia el sentido contrario, impactándose fuertemente contra una piedra.

Por fortuna, los daños fueron mínimos y el conductor no ameritó ser trasladado a un hospital, quedando a disposición de las autoridades estatales, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Facebook Comments