Search
martes 17 septiembre 2019
  • :
  • :

Se salen de la carretera

NOTA5

En el Libramiento Eliseo Mendoza Berrueto ocurrió el accidente.

 

EL TIEMPO

Dos personas lesionadas y daños materiales de consideración fue el saldo que registró un lamentable accidente ocurrido en el Libramiento Eliseo Mendoza Berrueto la tarde de ayer.

Fue al filo de las 15:00 horas cuando a los números de emergencia ingresaron varias llamadas de automovilistas que circulaban por la citada vía de circulación, quienes reportaban que había ocurrido un accidente, y solicitaban la presencia de socorristas para que revisaran a los heridos.

Fue por esto que al sitio acudieron varias patrullas de Seguridad Pública, así como de Fuerza Coahuila, quienes al llegar efectivamente encontraron a una camioneta Dodge pick up de modelo antiguo, fuera de carretera, entre los matorrales, por lo que se entrevistaron con los tripulantes.

Debido a que estos se quejaban de varios golpes, se solicitó la presencia de la Cruz Roja, acudiendo socorristas al lugar, quienes revisaron el estado de salud de los heridos y determinaron trasladarlos al hospital de la Benemérita Institución para su mejor atención médica.

Fue entonces cuando elementos de Fuerza Civil tomaron conocimiento del accidente y tras realizar el croquis correspondiente, determinaron que el accidente había ocurrido por la excesiva velocidad,  tras lo cual el conductor perdió el control y terminó saliendo de la cinta asfáltica.

Tras esto, se ordenó el retiro de la camioneta a una grúa, la cual la trasladó hasta el corralón municipal.

Tu opinión cuenta