Search
Jueves 13 diciembre 2018
  • :
  • :

¡Se salvó el América…!

Cruz Azul sin idea y habilidad ante un equipo con nueve jugadores

 

 

Agencias/El Tiempo

La mala suerte de Cruz Azul parece no acabar. Dejó ir su mayor oportunidad en esta serie de Liguilla contra las Águilas, luego de no tomar ventaja de la condición de jugar en el tramo final contra nueve hombres.
En un duelo que como acostumbra, estuvo lleno de explosividad en todos los sectores del inmueble, han dejado en blanco la historia de este cuento que terminará siendo de terror en alguno de los casos.
En un principio la trama pareció poner de villano al Club América, ya que al 31′ una excesiva y errónea entrada de Mateus Uribe a Julio el ‘Cata’ Domínguez, provocó que el colombiano recibiera la tarjeta roja de Jorge Isaac Rojas y parecía darle sentido al drama que La Máquina ha confeccionado en los últimos años.
Pero la historia tuvo un giro momentáneo, cuando Oribe Peralta cayó en él área rival y al unísono reclamo de la banca azulcrema, se marcó la pena máxima.
Información y privacidad de Twitter Ads
Era momento del capitán, del terror del arco Celeste; sin embargo, erró en el disparo en el que Jesús Corona terminó siendo el héroe.
Durante el segundo tiempo el equipo de Paco Jémez no fue capaz de superar a un adolorido rival que sin fuerzas, solo podía defenderse sin buscar el ataque.
Finalmente, al 90′ una luz de esperanza vuelve para La Máquina, al ver expulsado a Edson Álvarez por doble amarilla y cinco minutos extras en el reloj fueron insuficientes para alcanzarla.
Información y privacidad de Twitter Ads
Cruz Azul sacrificó la Ida de los Cuartos de Final y la historia se definirá en la casa donde las Águilas se hacen fuertes.

Facebook Comments