Search
viernes 28 febrero 2020
  • :
  • :

SE VA SIN PAGAR LA GASOLINA

Los despachadores solo se quedaron viendo

CECILIO MARTÍNEZ/REPORTERO

Después de cargar el tanque lleno de gasolina de su automóvil, un abusivo sujeto se retiró sin pagar la noche de ayer en una gasolinera ubicada en la Colonia El Pueblo.

Fue cerca de las 00:00 horas del día de ayer, cuando un automóvil marca Chevrolet tipo Avenger color dorado, el cual era conducido por un sujeto que medía 1.65 metros de altura tez blanca complexión robusta, quien traía una abundante barba.

Llegó a la Calle Aldama esquina con la calle Cuauhtémoc, lugar donde se encuentra la estación de gasolina, y le solicitó al despachador le llenara el tanque de su coche una vez que ya no le cupo ni una gota más del vital líquido se retiró rápidamente para no pagar.

Autoridades Municipales tomaron conocimiento se entrevistaron con el empleado que surtió hasta el tope al astuto sujeto y les manifestó que checando videos del circuito cerrado de vigilancia, se dieron cuenta que era la segunda vez que el tipo hacía lo mismo, pero la anterior ocasión lo había hecho en otro automóvil.

Ya con los datos de la media filiación del presunto responsable, los elementos policíacos se dieron a la tarea de buscar el automóvil por los alrededores, pero lamentablemente se les hizo ojo de hormiga, manifestando la encargada de la gasolinera de quedar y aparte a sus superiores quienes determinarían si se formalizará denuncia ante la agencia del Ministerio Público por los hechos sucedidos.

Tu opinión cuenta