Search
Viernes 14 diciembre 2018
  • :
  • :

Secuestran a ejecutivo; familia paga rescate y lo liberan

El empresario fue privado de la libertad cuando subía a su  vehículo que se encontraba estacionado en un hotel de la Ciudad

REDACCIÓN/EL TIEMPO

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Una intensa movilización de corporaciones de Seguridad Pública se registró en Piedras Negras y municipios de la Región de los Cinco Manantiales, luego del presunto secuestro de un ejecutivo de la firma KPH que presta sus servicios para Constelation Brands.

De acuerdo con los primeros reportes, una llamada al 911 alertó a las corporaciones sobre la presunta privación de la libertad, que un grupo de hombres perpetró contra el ejecutivo del área de envasado, cuando este se disponía a abordar su vehículo que se encontraba estacionado en un hotel de la Ciudad.

Fuentes de la Agencia de Investigación Criminal, revelaron que el ejecutivo de la empresa, alcanzó a hacer una llamada al teléfono de emergencia, avisando que hombres lo interceptaron a bordo de dos vehículos de reciente modelo. Después no se supo del paradero del empresario.

Las autoridades tratan de ubicar una Suburban blanca y una camioneta modelo Sierra color negro, en la que se llevaron al ejecutivo de la empresa.

Dentro de las primeras investigaciones, agentes de la Agencia de Investigación Criminal, revisan las cámaras del hotel donde se hospedaba el empresario, con el fin de ubicar a los presuntos hombres que privaron de la libertad al ejecutivo de la KPH.

Trascendió que el plagio del empresario ocurrió ayer.
Después de un pago de 100 mil pesos, el ejecutivo fue liberado y ya se encuentra con su familia.
Las autoridades se mantienen herméticas sobre el caso.

Facebook Comments