Search
martes 17 septiembre 2019
  • :
  • :

Ser hijo de Eugenio Derbez le ha cerrado puertas a Vadhir

El joven combinará la música con la actuación. Foto tomada de Twitter: @vadhirderbez

LOS ÁNGELES.

El actor y cantante Vadhir Derbez aseguró en entrevista con Efe que, como queda patente ahora que presenta su sencillo “Mala” y ultima varios proyectos cinematográficos, estas dos actividades se complementan y no se planea entrar en la música para dejar la actuación.

“El plan ha sido el de siempre, balancear las dos cosas”, afirmó el intérprete, hijo del comediante mexicano Eugenio Derbez.

En comparación con discos anteriores, con “Mala”, tema con el que el joven incursiona en la música urbana, se está “atreviendo a (echar) un poquito más de picante, pero siempre con letras limpias, no quiero hacer nada con morbo ni vulgar”, apuntó.

Aunque, por otro lado, asegura que el video de la canción, que se lanza al público el próximo 5 de abril, “en general está demasiado sexy y se va a ver un lado de Vadhir que antes no se ha visto”.

“Es una carrera en la que estoy tratando de hacer cosas de calidad, pero a la vez quiero ser paciente (…). Soy independiente y es complicado: no tengo el dinero ni los contactos, no tengo una disquera detrás de mí”, matizó el joven.

Luego del lanzamiento de “Mala”, le sigue el estreno de “Dulce familia”, una película en la que Derbez comparte el elenco con Regina Blandón y Fernanda Castillo, entre otros artistas.

Luego del lanzamiento de este, espera el estreno de “Como si fuera la primera vez”, un título que según explica el joven actor y cantante es ‘el remake de la cinta de Sony ’50 first dates‘.

Derbez no está libre de obstáculos y ser hijo de un comediante y director tan reconocido le ayuda, pero también, afirma, es llevar un peso en los hombros.

“Hay una carga y es que la gente te está juzgando y comparando todo el tiempo, pero ya he aprendido a no pelearme con eso y a seguir trabajando. También a esperar a que tanto el talento como la dedicación que le he metido a mi carrera vayan dando resultados”, indicó.

Llevar un apellido tan prestigioso en el ámbito artístico mexicano, y ahora estadounidense, “ha sido un arma de doble filo“.

 

“Algunas veces abre puertas, pero otras también te las cierran y tienes que ver cómo haces”, expuso al indicar que no fue fácil el tránsito al cine, teniendo como origen “una familia de la televisión”.

Algo similar ha pasado con la música que trae en su carrera desde niño y “que no es algo que se me ocurrió ayer cuando me desperté”.

“Mucha gente está viendo nada más a un actor que se pasó a la música, algo que por cierto está muy castigado, pero no saben que por ejemplo empecé desde los 10 años en giras y eventos musicales” por todo México.

Vadhir Derbez asegura que se ha podido ajustar adecuadamente a Los Ángeles, ciudad a la que se trasladó recientemente para conseguir sus metas artísticas.

Tu opinión cuenta