Search
Domingo 19 agosto 2018
  • :
  • :

Será Rudy Pemberton el que imparta las clínicas de beisbol

A partir del 20 de febrero en la Unidad Deportiva de Nadadores

Francisco García Rivera/EL TIEMPO

NADADORES, COAH.- El ex beisbolista profesional del equipo Acereros, Rudy Pemberton será el encargado de impartirlas clínicas de beisbol a jóvenes estudiantes de secundaria y preparatoria, proyecto que iniciará el día 20 febrero en los terrenos de la unidad deportiva de Nadadores, informó Javier Valdéz, regidor de obras públicas.

El funcionario quien fue enlace con Basilio Rodríguez Sonora, conocido promotor del beisbol, y amigo de Pemberton, dijo que 90 jóvenes de secundaria y preparatoria asistirán a las prácticas cuyo requisito es presentarse con ropa deportiva, contar con el permiso de sus padres, y muchas ganas de destacar en el rey de los deportes.

Basilio Rodríguez Sonora, señaló que el ex acerero de color imparte clínicas en la Ciudad de Monclova, en el Parque de Beisbol “Niños Héroes de Chapultepec”, pero eso no impide que se traslade hasta el municipio de Nadadores.

Comentó que Rudy Pemberton cuanta con personal profesional para la técnica de bateo, de pitcheo y preparador físico.

Javier Valdez, invito a los jóvenes a inscribirse en el departamento de Fomento Deportivo para que puedan ingresar a la academia de beisbol que inicia este 20 de febrero.

Facebook Comments