Search
Martes 22 mayo 2018
  • :
  • :

Sigue problemática de energía eléctrica

_dsc0245

Director del plantel confía en que pronto las Autoridades solucionen la situación

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

La Escuela Primaria Profesor José Ramírez Castañeda sigue sin tener respuesta por parte del Municipio, ya que cuando aumenta la temperatura la energía cae por un tiempo debido al calentamiento del interruptor magnético, el Alcalde se había comprometido.

Alumnos de la Primaria José Ramírez Castañeda, sufren las inclemencias del tiempo ya que sigue sin resolverse el problema de la subestación eléctrica, tienen que apagar la energía durante media hora por el sobrecalentamiento y esperar a que se enfríe, dicha acción puede dañar los aparatos de aire.

El Director Juan Manuel Castro comentó, hace días tuvo una plática vía telefónica con Isaac Sandoval de Servicios Primarios para ver cómo iba la gestión a realizar en la escuela, así mismo, la semana pasada contaron con la presencia de la Secretaría de Educación Pública.

“El departamento Eléctrico, dijo que aún hacía falta mucha inversión como las cuchillas, aisladores y más material, por lo que necesitan que la Presidencia Municipal entregara el trabajo para hacer la verificación, que la CFE acuda y hagan la conexión”.

La SEP se encargará del costo del consumo de energía y de la terminación del transformador como la mano de obra, será por parte de Presidencia, debido a que el

Alcalde Gerardo García se comprometió a solucionar la problemática durante el periodo vacacional. El Director ha acudidó para buscar a los responsables y continúen con el trabajo.

Facebook Comments