Search
sábado 14 diciembre 2019
  • :
  • :

Sigue ‘Vamos a Michas’ en Piedras Negras

 

Con 35 millones de pesos se siguen llevando desarrollo a diferentes municipios de Coahuila como en esta ocasión a bulevares y colonias de Piedras Negras

REDACCIÓN / EL TIEMPO

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- En gira de trabajo en Piedras Negras, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, puso en marcha la ampliación a 4 carriles de los Bulevares Las Tinajas y Camino Subestación, obra en la que se invierten cerca de 35 millones de pesos del Programa “Vamos a Michas”.

“Hoy debemos estar orgullosos de nuestra entidad”, dijo Riquelme Solís en su mensaje a la comunidad de Piedras Negras, a la que llamó “la mejor frontera de México”.

Destacó que el desarrollo de Coahuila con obras de infraestructura en beneficio de la sociedad obedece a la coordinación de los tres órdenes de Gobierno, a la mano de obra calificada, desarrollo empresarial y la seguridad que impera.

Subrayó que el estado destaca en este rubro gracias a las acciones emprendidas como la firma de convenios con estados vecinos, y anunció que la próxima semana establecerá acuerdos similares con los gobiernos de los estados de Nayarit, Zacatecas y Durango.

Expresó que para febrero de 2020 Coahuila contará con mil 300 cámaras de videovigilancia que operarán con un sistema de alta tecnología: “No habrá una sola salida del estado sin contar con este sistema”.

El Presidente Municipal de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, manifestó que en conjunto con el Estado se invierten 240 millones de pesos, más 129 millones del Impuesto Sobre Nóminas (ISN), para la realización de obras en la ciudad, adicionales a los recursos aportados por la Federación, que contribuyen a su desarrollo y el de Coahuila.

Agradeció el esfuerzo y el empeño de Miguel Riquelme para potenciar obras que el Gobernador dejará como legado a sus habitantes, añadió.

El Programa de Mejora Urbana mediante pavimentación con concreto hidráulico fue iniciado por el Gobernador en la Colonia Ramón Bravo, de Piedras Negras.

Con una meta de mil 700 metros cuadrados e inversión de 1.4 millones de pesos, Miguel Riquelme y el alcalde Bres Garza dieron el banderazo de arranque de esta obra y la construcción de banquetas de la avenida Rassini a la calle Bustamante, de este sector de la población.

Tu opinión cuenta