Siguen choques frente a la FIME

 

Sólo daños arrojó el accidente ocurrido la mañana de ayer.

Guadalupe Pérez/Reportera

A temprana hora una imprudente conductora causó un fuerte accidente, el cual afortunadamente sólo terminó en daños materiales, tanto ella como el conductor afectado no tuvieron la necesidad de ser trasladados para su atención médica.

El accidente se registró a las 10:20 de la mañana, cuando Edna Judith Macías intentó cruzar el Boulevard Juárez al salir de la calle Michoacán, de la colonia Los Pinos.

Sin embargo, intentando ganar tiempo, se atravesó a un conductor que circulaba sobre el Boulevard Juárez con rumbo a Ciudad Frontera; el fuerte impacto causó que ambas unidades quedaran atravesadas en medio del par vial.

La conductora responsable conducía una camioneta tipo Chevrolet Equinox Ltz blanca, propiedad del Rancho San José 3M, mientras que el afectado manejaba un auto tipo Sonic color gris, el cual se reservó sus generales, pero no pudo evitar hacer evidente su molestia.

La responsable ocasionó que la puerta de pasajero detrás del asiento del piloto quedara totalmente sumida, mientras que la defensa del auto del afectado se dañó al igual que los faros del mismo.

Al lugar llegó una ambulancia de Cruz Roja pero ninguno de los involucrados necesitó ser revisado o trasladado por lesiones, también se presentaron elementos de Control de Accidentes de Seguridad Pública, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido.

Tu opinión cuenta